sábado, 24 de outubro de 2015

Mi personaje


Elvira es una chica flaca, muy flaca y alta, con el pelo rizo y pelirrojo. Se pasa todo el día hablando, casi gritando, ya que habla muy alto con esa voz aguda ,como los pollos recién nacidos,  que destroza los tímpanos. Tiene la cara alargada con unos grandes ojos marrones y esas enormes orejas que parecen de elefante y distraen toda tu atención. Por no hablar de su sonrisa roja como la sangre y que le llega de oreja a oreja. Tiene pecas  naranjas como su pelo,a cada lado de la nariz, esa nariz alargada en el medio de esa cara blanca como la nieve casi siempre sonrojada como un tomate.

Viste siempre con eses pantalones cortos y esas camisetas de colores chillones, y con unos calcetines de rayas de colores que le llegan hasta las rodillas.

 Vive en una casita de madera multicolor como el arco-iris llena de plásticos de chocolatinas por el suelo (a pesar de esto nunca engorda y sigue siendo como un espagueti) y con una  hamaca en el porche, onde se pasa la mayor parte del tiempo. Cuando no esta en la universidad. Quiere ser doctora, aunque no saca muy buenas notas. Ya que es un poco despistada, lo único que hace en clase como ya he dicho es hablar, hablar y hablar. Por lo que sus compañeros están un poco molestos, ya que nadie se puede concentrar.

A pesar de todo no es una mala persona. Siempre intenta ayudar aunque no siempre sea lo mejor ya que es un poco manazas y patosa. Seguro que si te la encuentras por la calle sabrás que es ella.

Ningún comentario:

Publicar un comentario