luns, 26 de outubro de 2015

Hisorias de Ninguna


Ninguna es una niña muy pequeña a la que nadie ve ni hace caso.

Un día por de los que fueron a jugar al fútbol a una encontraron a una niña sentada en el suelo cazando saltamontes rey, Ninguna le tuvo que ayudar sin ganas a hacer una jaula para los saltamontes,por ello la niña  le dio una caja de pinturas.

Ninguna estaba enfadada y cansada de que nunca tuvieran su opinión en cuenta, además no pudo jugar al fútbol y llego tarde a clase. Al llegar abrió la puerta con cuidado y el profesor no se dio cuenta, pero no sabía que tenía que hacer. Entonces se puso a dibujar, la  sorpresa fue cuando sus dibujos cobraron vida. Hizo ranas, tortugas, mini elefantes, pájaros ... que se pusieron a corretear y volar por la clase. Los compañeros y profesor estaban sobresaltados. No sabían que hacer ni de donde salieran aquellos animales.

A  Ninguna le encantaba chulearse, así que no pudo aguantar las ganas de decírselo a sus compañeros. Los cuales se interesaron mucho por sus pinturas hasta el punto de quererlas. Pero Ninguna a pesar de ser pequeña consiguió quedarse con ellas, con la condición de que se las prestara a sus compañeros.
Los que se divirtieron mucho con ellas pintando cosas e incordiando al profesor.
Desde este día esa clase no volvió a ser normal. Lo que si era normal ahora era ver a monos haciendo malabares o leones jugando al fútbol.

Ningún comentario:

Publicar un comentario