xoves, 11 de febreiro de 2016

Razones por las que quedarme o no en la Tierra

En primer lugar quiero afirmar que en la Tierra se come mucho mejor que en otros planetas.
En cuanto a la gente puede que aquí no sean los más educados pero sí son más amables, en mi opinión eso es más importante.
En mi planeta las flores son exóticas, raras y coloridas, sin embargo las de aquí huelen mejor.
Aunque me guste hacer deporte, aquí hay los medios de transporte que son más cómodos.
Y la ropa, me encanta, como la nueva colección de Massimo Dutti.
Además en la Tierra hay tantos idiomas y tan bonitos, con sus acentos... No obstante es un poco difícil escribirlos.
Con respecto a la televisión me parece un gran invento. Y hay algunos muy buenos programas de televisión, actores, cómicos...
A si mismo no yodo es televisión, también hay una gran literatura.
En otras palabras hay muchas formas de entretenerse.
Que gran descubrimiento, la luz artificial! Algo que en mi planeta no hay.
Lo que no me gusta es lo poco que la gente cuida su planeta, puesto que hay cosas tiradas y contaminación.
La fauna de la Tierra es tan bonita.
Por consiguiente de los colores tan llamativos que hay en la Tierra.



Ningún comentario:

Publicar un comentario